What´s new

Infosel Neural Stock

Es una herramienta de análisis técnico, basada en redes neuronales y lógica difusa, aplicada en el mercado de capitales para una mejor toma de decisiones.

 
Descarga Wallpaper de Infosel:

Infosel te ofrece estos fondos de pantalla para darte una alternativa, esperemos ayuden a personalizar tu escritorio y tengas una gran experiencia. Te agradecemos su uso.

Como instalar este Wallpaper en tu monitor?
Firefox: Botón derecho sobre el wallpaper, seleccionar Poner como fondo de escritorio'
Internet Explorer: Botón derecho sobre el Wallpapers, seleccionar 'Establecer como fondo'
Chrome y otros: Click sobre 'Descargar' e instálalo desde tu sistema operativo.



 
Nueva Alianza Infosel - Six Financial Information:

La alianza Infosel - SIX Financial Information, antes Six Telekurs, confirma el avance tecnológico y la mejora de la calidad en contenidos de información financiera internacional para la toma de decisiones en México.

 
Alianza académica Infosel Iteso:

Ante el compromiso educativo que Infosel está desarrollando para apoyar a los estudiantes de nivel licenciatura se están creando vínculos con universidades públicas y privadas.

 
Cable Infosel Nuevos Servicios Fijos:

Nuestro cable noticioso te ofrece mayores contenidos: Análisis de columnas, Cifras macroeconómicas, Twitter topics, Principales encabezados internacionales Futuros, Agenda next day.

 
Cable noticioso Infosel al día de hoy:

El objetivo de la redacción de Infosel es el de anticiparse a los fenómenos financieros, económicos y políticos para proporcionar a los lectores de manera oportuna y discriminada la información relevante en tiempo real con apego y ética a los hechos.

 
“Descarga el Podcast de Infosel Deuda.

Un audio que te explicará brevemente el contenido de esta nueva información y sus ventajas

 
Descarga el Manual de Uso donde podras conocer lo nuevo de Infosel Deuda

 
Infosel Financiero 10.0 está basado en una plataforma innovadora, que este año nos revela su nueva apariencia y también una experiencia que contribuye de mejor forma a la búsqueda, organización y análisis de la información, ya que cuenta con alta flexibilidad y personalización. El nuevo Infosel es intuitivo, pensado especialmente para el mercado financiero mexicano, complementado con nuevas aplicaciones y liderado por la vanguardia tecnológica.

 
Descargar la última versión de Adobe Reader
Copyright © 2010 Adobe Systems Incorporated. Reservados todos los derechos.