Infoselective S.A. de C.V. es una empresa conformada por Covaf S.A. de C.V. (http://www.covaf.com) y un grupo de inversionistas interesados en generar una plataforma de servicios, en la cual se colegien tecnología y procedimientos, manteniendo precios competitivos, así como adecuando rápida y eficientemente la herramienta a las necesidades del  cliente. Siempre buscando que el usuario pueda aprovechar las oportunidades que los mercados financieros le ofrecen y le apoyen en  la  toma de sus decisiones.

 

Nuestra empresa nace como Información Selectiva, S.A. de C.V.  en 1988 como parte del consorcio “Editora el Sol” que publica los periódicos El Norte de Monterrey y Reforma de la ciudad de México, con más de 70 años de experiencia en la industria de la información.

 

En el mes de Octubre de 1999, Terra Networks México, S.A. de C.V. compró las acciones de la empresa Información Selectiva, S.A. de C.V., adquiriendo todos sus derechos y obligaciones, transformándose en Infoselective S.A. de C. V. posteriormente.

 

En el mes de Enero de 2010, Terra Networks México, S.A. de C.V. vende las acciones de la empresa Infoselective, S.A. de C.V., en la cual se encuentra la operación de Infosel. Su misión es proveer de servicios de información especializada a los participantes de la comunidad financiera mexicana que operan en un entorno local y cada vez más global.

 

Desde hace más de 20 años Infosel se ha enfocado en proporcionar las herramientas y la información necesaria para nuestros clientes, lo que nos ha permitido mantener el liderazgo en el mercado de servicios de información financiera en México.